INVESTIGACION Y DESARROLLO

Quimcasa a dado prioridad a la investigación y desarrollo de nuevos productos para agricultura orgánica.

El área de Investigación y Desarrollo es la encargada ofrecer y mostrar soluciones a la medida de nuestros clientes con el objetivo principal de mejorar el rendimiento de las cosechas y controlar enfermedades, a la par de ofrecer un plan nutricional de sanidad y nutrición para los agricultores mexicanos.

La investigación continua y el soporte a nuestros ingenieros de campo, hace que se puedan proporcionar las soluciones adecuadas para cada región y cultivo, de manera eficiente y adecuada.

Apoyo en el control sanitario: con el objetivo de ofrecer y validar soluciones ante problemáticas sanitarias complejas, mediante la identificación de patógenos y pruebas antagónicas.

Apoyo en el desarrollo de nuevos modelos productivos: desarrollar nuevos nichos de mercados como agricultura orgánica o de fusión, nuestros clientes y reducir sus costos de producción.

Apoyo para obtener mayores metas de rendimiento en esquemas de agricultura convencional, mediante el uso de activadores, anti-estresantes, bio-estimuladores.
Los clientes dentro de este proceso juegan un papel muy importante, pues gracias a ellos se crean nuevas soluciones para el desarrollo sustentable de la agricultura mexicana. Cada caso es único y diferenciado, por eso Quimcasa se vuelve un apoyo y soporte para resolver problemas y necesidades específicas.